PEPE YUNES SE COMPROMETE A GOBERNAR VERACRUZ CON LA SOCIEDAD CIVIL

Xalapa, Ver., 14 de abril de 2024.- En un encuentro transcendental con organizaciones ciudadanas nacionales y estatales, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, enfatizó su compromiso de no solo escuchar a la sociedad civil, sino de gobernar junto a ella.

En un ambiente de apertura y diálogo, Yunes Zorrilla destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un Gobierno de Verdad. «Un Gobernador de Verdad une a los veracruzanos para resolver problemas y lograr grandes cosas», afirmó.

Durante el evento titulado «Tú propones, Pepe te escucha», el candidato se sumergió en un intercambio de ideas y propuestas con los asistentes, abordando temas clave como educación, salud, atención a jóvenes, desarrollo económico y apoyo a empresas locales.

Yunes Zorrilla subrayó que las inquietudes y demandas de la sociedad serán el eje central de su plan de gobierno, asegurando que «un Gobierno de Verdad escucha, dialoga y suma esfuerzos con la sociedad civil».

En su discurso, el candidato lamentó la situación actual del estado, señalando problemas crecientes en áreas como la inseguridad, la economía familiar, la educación y la salud. Sin embargo, presentó su conjunto de propuestas «Las 10 para un Veracruz de 10», enfocadas en recuperar la paz, impulsar el progreso y traer prosperidad al estado.

Advirtió sobre los riesgos de perpetuar un gobierno incompetente e ineficaz, instando a los ciudadanos a votar por un cambio real. «Recuperemos juntos la grandeza de Veracruz. Construyamos un gobierno ciudadano, un Gobierno de Verdad», expresó con convicción.

El llamado de Yunes a la sociedad fue claro: «Esto no es cosa de partidos, es cosa de personas, de causas e ideales. Recuperemos juntos la grandeza de Veracruz».

El evento contó con la presencia destacada de Claudio X. González, Gaby Sterling, Ana Lucía Medina, Beatriz Leycegui, así como la participación y organización de Poder Ciudadano Veracruz.

Deja un comentario