EN VERACRUZ SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER: GUSTAVO MADERO

Por ALEJANDRO ÁVILA // Colaboraciones Especiales EAN

Veracruz, Ver.- El ex Senador de la República, Gustavo Enrique Madero Muñoz, aseguró que en Veracruz se juntó «el hambre con las ganas de comer», en referencia a que el mal Gobierno del Estado y las evidencias de corrupción de la candidata de Morena, han llevado al declive en las preferencias electorales por la Cuarta Transformación.

Mencionó que en las encuestas que se manejan a nivel nacional, en la mayoría Pepe Yunes se encuentra arriba de las preferencias, y en otras en empate técnico con Rocío Nahle.

«Yo creo que aquí -Veracruz- se ha juntado el hambre con las ganas de comer, un mal gobierno con una mala candidata ha sido fundamental (…) cuando se junta el hambre con las ganas de comer algo pasa, algo importante (…) yo creo que los malos resultados de los gobiernos actuales, las acusaciones a la candidata, y la unidad por el otro lado del proyecto de Pepe, ha hecho que las cosas cambien de una manera muy profunda para Veracruz, y yo estoy muy optimista, creo que va a haber buenas noticias, estamos dando por descontado muchos triunfos importantes como la Ciudad de México y el Estado de Veracruz», apuntó.

El político mexicano dijo que existe la teoría que se llama «el espiral del silencio», en la cual la ciudadanía se reusa contestar las encuestas; aunque eso se refleja en las urnas en favor de los partidos de oposición, en este caso del frente «Fuerza y Corazón por México».

Deja un comentario